Programa

1. Metodologías de proyectos. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Y qué?
    Tipologías: entre investigación y producción. Práctica artística como investigación
    Métodologías de investigación. Modelos de Investigación.
    Teorías de análisis crítico: Posmodernismo, Teoría Crítica
    Principales fases de desarrollo de un proyecto: esquemas orientativos proceso 1, proceso 2

2. Herramientas de investigación y soporte documental
    Bases de datos:
        Media Art Net
        Rhizome / ArtBase
        New Media Enciclopedia
        Daniel Langlois Fundation
        The Creators Project
    Esquemas cronograma. Gantt Project: modelo
    Modelo Presupuesto orientativo: Modelo_Hangar
    Guías y estilos referenciales de citación y fichas.
        Revisión bibliográfica
        Guía UPV: ¿Cómo se citan los documentos?
        Aplicaciones especializadas. Zotero, RefWorks, EndNote

3. Proyecto expositivo: videoMapping
    Gestión y producción del proyecto: distribución tareas equipo
    Ámbitos del proyecto: lo privado, lo público, lo conectado
    Sistemas de presentación: maqueta, soporte material, soporte virtual
    Proceso: valores conceptuales, perceptuales y afectivos del proyecto

4. Puesta en escena y proyección
    El espacio expositivo: ubicación, entornos, accesos
    Tipos de espacio: características particulares y recursos
    Gestión de la proyección: resolución imágenes proceso y proyección
    Sistemas de documentación y difusión