Jornadas Presentación Anteproyectos [curso 2011-12]
información previa:
Guía para la presentación de Papers
Todos los documentos deben seguir alguno de estos modelos.
Modelo paper ARTECH
Modelo
paper ACM
Se puede presentar cualquiera de estas opciones:
Full Paper (máx. 10 páginas en el formato del modelo)
Short Paper (mín. 4 páginas en el formato del modelo)
Fecha tope de presentación: miércoles 12 de diciembre de 2012
Enviándolo por e-mail a mpison@pin.upv.es o, si el archivo pesa más de 6MB, a través de: https://intercambio.upv.es/ poniendo en E-mail receptor el mencionado antes.
Proceso de revisión: el 13 y 14 de diciembre de 2011.
El día 15 de diciembre estarán colgados todos los Papers en esta web. Descarga los 2 textos que os correspondan y el Modelo revisión.
A cada estudiante le corresponde revisar el paper de los dos compañeros que figuran después de su nombre en la lista de abajo, salvo dos casos: el penúltimo revisará el último y el primero; el último estudiante revisará los dos primeros
Cumplimentad un modelo de revisión para cada uno de los papers, renombradlo añadiendo el primer apellido del autor [modelo_revision_apellido] y enviadlo siguiendo el mismo sistema que para la presentación.
El día 15 de diciembre estarán todas las revisiones colgadas en esta web para que cada autor pueda consultarlas.
Envío Paper definitivo: 17 diciembre de 2011. Siguiendo el mismo sistema que para la presentación.
Presentación pública días 18 y 19 de diciembre: siguiendo las fechas y orden de la siguiente lista. Cada estudiante dispone de 15 minutos para exponer su anteproyecto. Puede utilizar los medios audiovisuales que considere oportunos, trayendo los archivos en un Pen-drive.
|
|
|
Fechas Presentación Pública |
|
18 de diciembre 15:00 |
|
Nombre |
Paper |
Revisiones |
|
|
|
Ahumada Flores, Miguel Angel |
Des-materialización; la Posibilidad de un Instante de Trabajo
Des-materialización; la Posibilidad de un Instante de Trabajo [2]
|
Revisión 1 Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Bueno De Santiago, Alejandra |
Ondas electromagnéticas: sonorización y visualización
Sonorización-visualización de ondas electromagnéticas, atracción-repulsión humano-máquina |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
González Aurignac, Esther Antonia |
De la Smart city a la ciudad sensible: Viviendo en la ciudad conectada
De la Smart city a la ciudad sensible: Viviendo en la ciudad conectada [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
González López, Mª Nieves |
Autoficciones. Ensayo Interactivo
Autoficciones. Ensayo Interactivo [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
León Mendoza, Raúl |
Zona Temporalmente Libre de Registro.
Estrategias de invisibilidad y ocultación |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
López Camino, Illán |
Holistic Problem Tree.
Mapa conceptual en el espacio público
Holistic Problem Tree
Mapa conceptual en el espacio público [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3
Revisión 4 |
|
|
|
|
|
19 de diciembre 15:00 |
|
|
|
|
López León, Nacarid |
Venezziola: La imagen sonora
de un país inventado
Venezziola: La imagen sonora
de un país inventado |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3
Revisión 4
|
|
|
|
Martinez Sanchez, Cuautli |
Espacio aural interactivo
Espacio aural interactivo [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Moreno Sánchez, Mª Dolores |
Redes Sociales en las Redes Urbanas
Redes Sociales en las Redes Urbanas [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Rios Ruh, Felix |
Un ejercicio de narrativa
lúdica y apropiación digital
Un ejercicio de narrativa
lúdica y apropiación digital [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Román Román, Adriana |
¿Qué significa casa abandonada?
¿Qué significa casa abandonada? La metáfora de una ciudad dentro de la narración de bases de datos |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Vallejo Martinez, Carolina |
Aproximaciones al juego creativo en
las interfaces experimentales
Aproximaciones al juego creativo en
las interfaces experimentales [2] |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Partesotti, Giorgia |
Video-Performance de género femenino: nuevas estrategias para realizar acciones a través de una pantalla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|