|
|
|
Fechas Presentación Pública |
|
20 de diciembre 15:00 |
|
Nombre |
Paper |
Revisiones |
|
|
|
Alonso Català, José |
Encuentros, divergencias y fronteras entre el cine narrativo y cine experimental: Cine above-the-line vs below-the-line
Encuentros, divergencias y fronteras entre el cine narrativo y cine experimental: Cine above-the-line vs below-the-line 2 |
Revisión 1 Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Arciniegas Martínez, Ana Teresa |
Análisis de material audiovisual multimedia educativo
Análisis de material audiovisual multimedia educativo 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Benito Molinero, Íñigo |
Comportamientos: La Interferencia como Elemento Constructor en HCI
Comportamientos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Cuadros Casado, Ángel |
Entre-Momentos Entre-Momentos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Cuenca González, Mercedes |
Identidad e Internet.
La gestión del yo como una marca.
Identidad e Internet 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Diago Romero, Aurora |
Desmontando la cuarta pared
Desmontando la cuarta pared 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Escauriaza Gortazar, Pablo |
Tiza luz.
Una herramienta para ampliar el trazo
Tiza luz 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Escribano Belmar, Beatriz |
Extraños cercanos. Mis queridos lejanos.
Todos somos picnolépsicos.
Extraños cercanos. Mis queridos lejanos |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Esteve Velazquez, Miriam |
Escenografía Aumentada:
Transformación del Espacio en Tiempo Real
Escenografía Aumentada 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
21 de diciembre 15:00 |
|
|
|
|
García González-Mohíno, Rocío |
“All about me”: Experimentación sobre la relación entre la
interferencia de la imagen videografica y las enfermedades
neurodegenerativas
Myself and my Chaotic Database |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Giménez Calpe, Blanca |
La cama como lugar de acontecimientos. Una aproximación a través de la videoinstalación.
La cama como lugar de acontecimientos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
López Ortega, María Del Carmen |
Aproximación a la intimidad.Inmersión virtual en el espacio privado
Aproximación a la intimidad 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Montero Sanchez De Las Matas, Lucía |
Ubicuidades del subgesto.
Sistemas híbridos de presentación en videoarte.
Ubicuidades del subgesto 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Newman Ortiz, Valentina |
Paréntesis
Entre paréntesis 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Orellana Peña, Felipe |
El Plano Fijo de Vídeo como obra, su valor fotográfico y documental
El Plano Fijo de Vídeo como obra 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Ortega Atristain, Lena |
Más allá del aquí y el ahora, aquí y ahora: las dislocaciones del sentido o modos de vivir la finitud
Más allá del aquí y el ahora, aquí y ahora 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Pérez Gómez, Iona |
Push The Button/Hybrid Patterns.
Arte y Juego como herramienta de creación
Push The Button 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Puyo Calvo, Julia |
Medios de comunicación.
La presencia como amenaza
Poder y visibilidad |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Sala Molina, Javier |
Vídeo mapping.
Expandiendo los límites del videojockey
Vídeo mapping 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Tormo Tortosa, Marina |
Las imágenes mentales como proceso de pensamiento
Las imágenes mentales 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|