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    PROGRAMA

         
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      29 Marzo 2021
    Conectar sesión Teams
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    15:15 - 15:30
    Aguirre Solomonova, David Emmanuel
    Creación de un videojuego sobre una leyenda tradicional ecuatoriana
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    Arias Buitrago, Cristian Camilo
    Estado de opinión: populismo e inteligencia artificial en la creación artística
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    flecha 15:55 - 16:10
    Báguena Bueso, Mariano Antonio
    Calipso. Cueva generativa de luz y sonido
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    flecha 16:15 - 16:30
    Bella Hernández, Pedro
    Wearable físico para la identidad virtual
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    flecha 16:35 - 16:50
    Binda Heiserová, Silvia

    #womancriticalinterface: Crítica de la representación hipertextual de la mujer

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    flecha 16:55 - 17:10
    Cabellos Ricart, Natacha
    Colaboración (evolución): Proyecto máquina-objeto natural hacia la conquista de territorios hostiles
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    flecha 17:15 - 17:30
    Cañellas Valero, Clara

    ECOS. Ensayo audiovisual interactivo por geolocalización sobre la represión ejercida a la mujer en el franquismo.

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    flecha 17:35 - 17:50
    Ciocnadi, Maria
    MOV125: una obra de videoarte y arte sonoro transmedia sobre las emociones derivadas de la actual pandemia
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    flecha 17:55 - 18:10
    Corell Tronchoni, Miquel
    New Babylon 3.0. Una revisión situacionista de las redes sociales
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      Cofee Break
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    flecha 18:30 - 18:45
    Domingo Muñoz, Roser
    Noves formes de sentir la música. Proposta metodològica per a una educació musical que cohesione soroll i tecnologia
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    18:50- 19:05
    Duhart Dode, Camile

    Nueva Carne. Interfaz interactiva soft robotics de un malestar artificial
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    flecha 19:10- 19:25
    Elcorab Trotta, Helbeth
    Compostera digital. Un proceso de transformación de la basura digital
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    flecha 19:30- 19:45
    Escrihuela Mena, Eloy
    GamesThatMakeYouFeel.com: Creación de una plataforma digital de búsqueda de videojuegos por estados de emoción
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    flecha 19:50- 20:05
    Genovés Monzó, Manuel

    Redes para una Sociedad de Supervivencia. Proyecto de instalación interactiva auto-organizativa

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    flecha 20:10- 20:25
    Gracia Artero, Patricia
    Los límites en las experiencias de realidad virtual
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    flecha 20:30- 20:45
    Leon Castillo, Sarai
    Cadded Relations. Exploración de las posibilidades creativas de los procesos robotizados
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      30 Marzo 2021 Conectar sesión Teams
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    flecha 15:15 - 15:30
    Paricio Henares, Andrea
    Identidades segmentadas. La influencia del marketing digital en la construcción de la identidad
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    flecha 15:35 - 15:50
    Martínez López, Alicia
    La Aventura de las Inteligencias: El medio digital e interactivo como herramienta educativa infantil
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    flecha 15:55 - 16:10
    Martínez Segovia, Carmen
    Andar por casa. Entorno interactivo e inteligencias múltiples
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    flecha 16:15 - 16:30
    Mata Velasco, Paula
    La cotidianidad de ser. Un proyecto videográfico sobre las acciones y la temporalidad
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    flecha 16:35 - 16:50
    Moriel Alcaide, Andrés
    Santuario de calor. Instalación reactiva a la temperatura humana
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    flecha 16:55 - 17:10
    Murgui Pons, Heura
    Wearables sociales: mejora de la interacción face-to-face mediante el uso de dispositivos integrados en nuestras mascotas
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    flecha 17:15 - 17:30
    Oria Lorente, Pablo Alberto
    When I’m No Longer Here. Video ensayo sobre las posibilidades de la humanización en la inteligencia artificial
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    flecha 17:35 - 17:50
    Martínez Hortelano, Cristina
    Una Mirada Sinestésica. Análisis de los conceptos de captura y percepción en una instalación audiovisual interactiva
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    flecha 17:55 - 18:10
    Puig Sapena, Noelia
    Generador divergente. Entorno virtual en el que el usuario influye en el transcurso del sistema
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      Cofee Break
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    flecha 18:30 - 18:45
    Ramos Cortés, Alba
    Ocios en lo natural. Introducirnos en espacios naturales mediante experiencias multimedia
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    flecha 18:50- 19:05
    Reyes Caballero, José
    Amor Marika. Subversión mediante arte interactivo multimedia
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    flecha 19:10- 19:25
    Ribera Torró, Esteve
    CHACHA VR. Una experiencia audiovisual interactiva, inmersiva e hipermedia con narrativa no lineal
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    flecha 19:30- 19:45
    Sánchez Dabaliña, Jorge
    Sampleos de futuro pretérito. Propuesta escénica de música visual
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    flecha 19:50- 20:05
    Sánchez Mora, Irene
    Astroinfraestructuras para la historia de la vida. Tecnologías de defensa colonial en Marte
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    flecha 20:10- 20:25
    Tirle, Stefana Magdalena
    Somos datos. Instalación audiovisual interactiva
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    flecha 20:30- 20:45
    Vega Diego, Eduardo
    Holiday Inn Express: Estadios del cuerpo y tiempo en espacios de inmovilización
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    flecha 20:50- 21:05
    Vega Sanz, Carla
    Precarius-Job . Lo que no (se) cuenta. Red de denuncia colectiva
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    Master Artes VIsuales y Multimedia- Dptos Escultura y Pintura - Facultad de Bellas Artes - Universidad Politécnica de Valencia