- Modelos de comunicación en congresos
- Gestión de la información.
- Revisión bibliográfica o contextual
- Normas de citación
- Jornadas de investigación AVM
- Asignación tutores de TFM. Listado
- Modelos de comunicación en congresos: Short Paper, Full Paper, Póster
- Revisión modelo AVM 2020-21
- Análisis estructura paper
- Revisión/realización papers
- Gestión de la información
- Gestión de información: Zotero, Citation Machine
- Gestión del tiempo: Cronogramas, GantProject
- Mapas mentales: Free Mind, Graph Commons, Mind24
- Revisión/realización papers
- Revisión/realización papers
- Envío Revisión Paper EasyChair
PROGRAMA
Curso 2020-21
CALENDARIO
15 febrero
22 febrero
1 marzo
8 marzo
BIBLIOGRAFÍA
BARRET, Estelle y BOLT, Barbara (eds.). 2014. Practice as research: approaches to creative arts enquiry. London-New York: I. B. Tauris. |
||||
BELL, Desmont. 2008. «Is there a doctor in the house? A riposte to Victor Burgin on practice-based arts and audiovisual research» en Journal of Media Practice. 9 (2). Traducción |
||||
BURGIN, Victor. 2006. «Thoughts on 'research' degrees in visual arts departments» en Journal of Media Practice. 7 (2). Traducción castellano |
||||
CLEAR, David B. 2020. «Zettelkasten». |
||||
ECO, Umberto. 1983. Cómo se hace una tesis. Barcelona: Gedisa. |
||||
EDMONS, Ernest y Candy, Linda. 2010. Relating Theory, Practice and Evaluation in Practitioner Research. En: Leonardo, Vol. 43, no. 5, pp. 470–476. Traducción |
||||
GRAY, C., y MALINS, J. 2004. Visualizing Research. A guide to the research procces in art and desing. Burlington: ASHGATE. |
||||
MARINA, J.A. 1994. Teoría de la inteligencia creadora. Barcelona: Anagrama. |
||||
MORAZA, J.L. 2003. A+S Arte y saber. Donostia: Arteleku. |
||||
RATNAKUMAR, Sridhar. 2020. Neuron-template. |
||||
STEINHEIDER B., y LEGRADY G. 2004. «Interdisciplinary Collaboration in Digital Media Arts: A Psychological Perspective on the Production Process» en Leonardo 37 (4). Cambridge: MIT Press. |
||||
STEYERL. Hito. ¿Una estética de la resistencia? La investigación artística como disciplina y conflicto |
||||
SULLIVAN, Graeme, 2004. Art Practice as Research: Inquiry in the visual arts- Thousand Oaks, California: Sage. |
||||
WILSON, S., 2002. Information Art, Cambridge: MIT Press. |
||||
RECURSOS ON-LINE |
||||
Semantic Scholar _ AI-Powered Research Tool |
||||
Techné: Research in Philosophy and Technology |
||||
Journal of Media Practice |
||||
Getting Started on your Literature Review |
||||
LEONARDO ARTECA |
||||
DSpace MIT |
||||
Graph Commons |
||||
BASE DATOS NEW MEDIA ART |
||||
|
||||