Jornadas Presentación Anteproyectos [curso 2011-12]
información previa:
Guía para la presentación de Papers
Todos los documentos deben seguir alguno de estos modelos.
Modelo paper ARTECH
Modelo
paper ACM
Se puede presentar cualquiera de estas opciones:
Full Paper (máx. 10 páginas en el formato del modelo)
Short Paper (mín. 4 páginas en el formato del modelo)
Fecha tope de presentación: 14 de diciembre de 2011
Enviándolo por e-mail a mpison@pin.upv.es o, si el archivo pesa más de 6MB, a través de: https://intercambio.upv.es/ poniendo en E-mail receptor el mencionado antes.
Proceso de revisión: el 15 y 16 de diciembre de 2011.
El día 15 de diciembre estarán colgados todos los Papers en esta web. Descargar los 2 textos que os correspondan y el Modelo revisión.
A cada estudiante le corresponde revisar el paper de los dos compañeros que figuran después de su nombre en la lista de abajo, salvo dos casos: el penúltimo revisará el último y el primero; el último estudiante revisará los dos primeros
Cumplimentad un modelo de revisión para cada uno de los papers, renombradlo añadiendo el primer apellido del autor [modelo_revision_apellido] y enviadlo siguiendo el mismo sistema que para la presentación.
El día 17 de diciembre estarán todas las revisiones colgadas en esta web para que cada autor pueda consultarlas.
Envío Paper definitivo: 19 diciembre de 2011. Siguiendo el mismo sistema que para la presentación.
Presentación pública: Siguiendo las fechas y orden de la siguiente lista. Cada estudiante dispone de 15 minutos para exponer su anteproyecto. Puede utilizar los medios audiovisuales que considere oportunos, trayendo los archivos en un Pen-drive.
|
|
|
Fechas Presentación Pública |
|
20 de diciembre 15:00 |
|
Nombre |
Paper |
Revisiones |
|
|
|
Alonso Català, José |
Encuentros, divergencias y fronteras entre el cine narrativo y cine experimental: Cine above-the-line vs below-the-line
Encuentros, divergencias y fronteras entre el cine narrativo y cine experimental: Cine above-the-line vs below-the-line 2 |
Revisión 1 Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Arciniegas Martínez, Ana Teresa |
Análisis de material audiovisual multimedia educativo
Análisis de material audiovisual multimedia educativo 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Benito Molinero, Íñigo |
Comportamientos: La Interferencia como Elemento Constructor en HCI
Comportamientos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Cuadros Casado, Ángel |
Entre-Momentos Entre-Momentos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Cuenca González, Mercedes |
Identidad e Internet.
La gestión del yo como una marca.
Identidad e Internet 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Diago Romero, Aurora |
Desmontando la cuarta pared
Desmontando la cuarta pared 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Escauriaza Gortazar, Pablo |
Tiza luz.
Una herramienta para ampliar el trazo
Tiza luz 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Escribano Belmar, Beatriz |
Extraños cercanos. Mis queridos lejanos.
Todos somos picnolépsicos.
Extraños cercanos. Mis queridos lejanos |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Esteve Velazquez, Miriam |
Escenografía Aumentada:
Transformación del Espacio en Tiempo Real
Escenografía Aumentada 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
21 de diciembre 15:00 |
|
|
|
|
García González-Mohíno, Rocío |
“All about me”: Experimentación sobre la relación entre la
interferencia de la imagen videografica y las enfermedades
neurodegenerativas
Myself and my Chaotic Database |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Giménez Calpe, Blanca |
La cama como lugar de acontecimientos. Una aproximación a través de la videoinstalación.
La cama como lugar de acontecimientos 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
López Ortega, María Del Carmen |
Aproximación a la intimidad.Inmersión virtual en el espacio privado
Aproximación a la intimidad 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Montero Sanchez De Las Matas, Lucía |
Ubicuidades del subgesto.
Sistemas híbridos de presentación en videoarte.
Ubicuidades del subgesto 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Newman Ortiz, Valentina |
Paréntesis
Entre paréntesis 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Orellana Peña, Felipe |
El Plano Fijo de Vídeo como obra, su valor fotográfico y documental
El Plano Fijo de Vídeo como obra 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Ortega Atristain, Lena |
Más allá del aquí y el ahora, aquí y ahora: las dislocaciones del sentido o modos de vivir la finitud
Más allá del aquí y el ahora, aquí y ahora 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Pérez Gómez, Iona |
Push The Button/Hybrid Patterns.
Arte y Juego como herramienta de creación
Push The Button 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Puyo Calvo, Julia |
Medios de comunicación.
La presencia como amenaza
Poder y visibilidad |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Sala Molina, Javier |
Vídeo mapping.
Expandiendo los límites del videojockey
Vídeo mapping 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
Tormo Tortosa, Marina |
Las imágenes mentales como proceso de pensamiento
Las imágenes mentales 2 |
Revisión 1
Revisión 2
Revisión 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|