-
Programa
1. Introducción al entorno informático multimedia
- 1.1. Componentes y funciones de la imagen en movimiento
1.2. Periféricos y comunicación multimedia
1.X. Glosario de términos
- 2.0. Cámara oscura y Dispositivos precinemáticos
2.1. Cine y animación en las Vanguardias históricas
2.2. Cine y animación experimental en la segunda mitad del siglo XX
2.3. Video arte. Primera etapa
2.4. Animación en el arte contemporáneo.
2.5. Videocreación, Videoinstalación y Arte sonoro en el arte contemporáneo.
2.6. Animación y Videocreación en España.
2.7. Imagen-movimiento y sistemas multimedia.
- 3.1. Registro:
-
3.1.1. Animación de imagen estática: "stop motion", pixilación, etc
3.1.2. Video: Naturaleza de la imagen videográfica. Lenguajes
3.1.3. Introducción al sonido digital
3.3. Procesos creativos de la Imagen en movimiento: Introducción a las herramientas de edición y montaje digital
3.4. Formatos y medios de exportación y difusión:
-
- Codex y formatos de salida en vídeo
- Calidad, compresión, optimización de imagen y sonido
-
4.1. Práctica artística
4.2. Comunicación
4.3. Documentación
4.4. Referentes artísticos